CGT solicita que el dinero descontado a l@s docentes tenga un fin útil

ensenanzacgtmurciaLa Sección Sindical de Enseñanza en CGT Región Murciana ha presentado un escrito esta mañana en la Consejería de Educación en el que solicita que el importe íntegro que se nos descuenta a las y los docentes por ese día de huelga sea destinado a las partidas de becas de comedor escolar, bibliotecas de los centros públicos y las AMPAS.

CGT SOLICITA A LA CONSEJERÍA QUE EL DINERO DESCONTADO A L@S DOCENTES TENGA UN FIN ÚTIL

La Sección Sindical de Enseñanza de CGT Región Murciana ante la Huelga en Educación convocada para el día 24 de octubre del presente año, y debido a la grave situación que atraviesan las familias y centros educativos públicos de nuestra región, hemos presentado un escrito esta mañana en la Consejería de Educación en el que solicitamos que el importe íntegro que se nos descuenta a las y los docentes por ese día de huelga, tenga un fin útil y sea destinado a las partidas de becas de comedor escolar, bibliotecas de los centros públicos y las AMPAS.

ensenanzacgtmurcia

Sección Sindical de Enseñanza en CGT Región Murciana