Concentración en el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe

Concentración el lunes 16 a las 10:00 en el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe.

Siguiendo el calendario que se marcó en reunión de los representantes de los trabajador@s, se plantearon una serie de acciones enfocadas en acabar con una gran concentración a las puertas de la patronal, aprovechando la presencia del evento de Mundiavocat en las instalaciones de la empresa.

Queremos hacer visible a la sociedad, que desde la directiva de nuestra empresa no se nos ignore y trate como meros números. Somos trabajador@s y llevamos muchos años desempeñando adecuadamente nuestro trabajo, cosa que otr@s quizás no puedan decir…

Queremos que se nos reconozca y que dejen de jugar con nosotros. Que se empiecen a solucionar los problemas. Queremos denunciar la discriminación en los procesos de reclasificación y desarrollo profesional, la situación de fraudes de ley, vulneración de los derechos laborales más básicos... Por ello, pedimos tu apoyo a la concentración.

Queremos trasmitir que seguimos dando los pasos que consideramos para luchar por los trabajador@s, por todos y cada uno al que se vulneren sus derechos, siempre que contemos con vuestro apoyo. Y este lunes es un buen momento para demostrar si apoyamos o no estos movimientos. Si estamos dispuestos a luchar por nuestros derechos. Por eso, ¡¡ UNETE A LA CONCENTRACIÓN !!

¡¡ POR LA DIGINIDAD DE LOS TRABAJADOR@S DE LA MANGA CLUB !!

¡¡¡ LUCHEMOS POR NUESTROS DERECHOS!!!

Sección Sindical de CGT en La Manga Club