Se abre un período de diálogo entre La Manga Club y los trabajador@s

La empresa ha propuesto a los trabajadores/as la apertura de un período de diálogo que dará comienzo el próximo 4 de julio, y se ha comprometido a no realizar ninguna externalización ni despido durante dicho período por lo que los trabajadores/as han desconvocado las movilizaciones que tenían planteadas y que daban comienzo el próximo miércoles 19 de junio.

De momento, se ha conseguido paralizar las 22 externalizaciones del Departamento de Mantenimiento y los posibles Despidos debido a la apertura de un período de Diálogo entre la Empresa y Comité de Empresa que dará comienzo el día 4 de Julio.

La empresa se ha comprometido a no realizar ninguna Externalización ni Despido durante este período, a cambio de que el Comité de Empresa Desconvoque el Encierro de Protesta que tenía planificado para el próximo miércoles 19 de junio y la Huelga de carácter Indefinido que iban a comenzar los trabajadores/as de La Manga Club.

Sección Sindical de CGT en La Manga Club

Encierro contra los Despidos y Externalizaciones en la Manga Club