Concentración contra la represión sindical en LYCAR

La empresa encargada del transporte interurbano de viajeros entre diferentes localidades de nuestra Región ha despedido injustamente a un compañero alegando causas económicas, aunque el verdadero motivo no es otro que la represión sindical.

Resulta extraño que el despido de Jaime se produzca justo cuando la empresa tiene conocimiento de que es delgado de la recién constituida Sección Sindical de CGT en LYCAR y que además se iba a presentar a las elecciones sindicales con la CGT.

Más extraño resulta todavía que su plaza no haya sido eliminada, ya que su puesto lo ocupa otro compañero. Por otra parte la empresa ha hecho caso omiso a la petición de readmisión de Jaime realizada por el Comité de Empresa.

Desde la Sección Sindical de CGT en LYCAR no vamos a consentir semejantes atropellos contra la libertad sindical. Hoy es Jaime y por este motivo, mañana puede ser otro compañero por cualquier antojo empresarial.

BASTA DE REPRESIÓN SINDICAL

SI NOS TOCA A UN@, NOS TOCAN A TOD@S

 

Evento en facebook

 

Sección Sindical de CGT en LYCAR

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

  • Twitter

  • Facebook

Recibir información de CGT Murcia

Y por whatsapp?