CGT sólo ve un escenario posible en UNIPOST

 

La situación de las trabajadoras y trabajadores de UNIPOST es insostenible y CGT sólo contempla un escenario posible ¡¡Huelga Indefinida Ya!!. La Empresa una vez más nos plantea para el año que viene 2014 un 20% de rebaja salarial (ya nos aplican ahora un 10% ), también quieren hacer un ERE de 500 personas y encima alicar un ERTE del cual ya estamos padeciendo este año. La Empresa nos dice que si no aceptamos este chantaje  Unipost va a concurso de acreedores.La Empresa una vez más nos plantea para el año que viene 2014 un 20% de rebaja salarial (ya nos aplican ahora un 10% ), también quieren hacer un ERE de 500 personas y encima alicar un ERTE del cual ya estamos padeciendo este año. La Empresa nos dice que si no aceptamos este chantaje  Unipost va a concurso de acreedores.

La situación de las trabajadoras y trabajadores es insostenible ya que aparte de todo esto se  une que nos deben media paga de Junio y no creemos ni cobrar la de Diciembre.

La situación sindical es muy complicada ya que los sindicatos pasteleros de la Empresa no quieren mobilizar a la gente y solo se limitan a negociar en las mesas a espaldas de la plantilla. Como siempre, la CGT no sólo se enfrenta a la empresa y a sus sindicatos, sino que una vez más nos hemos quedado solos, cosa que no es nueva ya que siempre lo hemos estado sindicalmente hablando.

Cientos de trabajdoras y trabajadores estan a nuestro lado y desde CGT ya hace tiempo que hemos hecho publico que estamos por una HUELGA INDIFINIDA ya que la Dirección de Unipost es incapaz de querer resolver la situación que ellos mismos han creado y que sus soluciones pasan por las espaldas de las trabajadoras y trabajaores.

Sección Sindical Estatal de CGT-UNIPOST

 


  • Twitter

  • Facebook

Recibir información de CGT Murcia

Y por whatsapp?